• Global Estética

Los cinco Imprescindibles para el verano

1- El primero de los imprescindibles es el Quick Tan - Spray autobronceador, de Kapalua.

Quick Tan Autobronceador
Quick Tan Autobronceador

Este spray es la solución perfecta para conseguir una piel bronceada sin sol.

Es un autobronceador instantáneo de secado rápido. Tiene un color bronce de aspecto natural que dura hasta 7 días. Protege la piel, la hidrata y la deja tersa y luminosa. Sin sensación grasienta y con una suave fragancia a chocolate

Su boquilla 360º te permite una cómoda y efectiva aplicación incluso con el envase boca abajo para llegar a todas las zonas de tu cuerpo.

A continuación os dejamos pruebas reales que hemos hecho para su demostración.

¡Es un producto que os encantará si queréis tener aspecto bronceado!


2- En segundo lugar os mostramos las BB Cream - CC Cream - DD Cream Cremas finalizadoras. Efecto maquillaje de Utsukusy.

Cremas sin alcohol, sin parabenos y libres de aceites.

Se trata de una linea basada en productos para mejorar el aspecto de la piel y protección solar.

BB Cream: crema de color medio con SPF15

DD Cream: crema de color oscuro con SPF50

CC Cream: crema de color claro con SPF50.



3- El tercer imprescindible, es un conjunto de productos dentro del expositor de máscaras y eyeliners. Never Look Back es el nuevo expositor de máscaras de pestañas y eyeliners de Ten Image.

Never Look Back de Ten Image
Never Look Back de Ten Image

¿Por qué hemos elegido el expositor entero? Porque cada persona puede querer sus ojos y pestañas de una forma distinta al resto y hay una máscara para cada tipología de ojo y pestañas.

La mejor selección de los productos de Ten Image para conseguir esa mirada irresistible tan buscada.


Consta de:

Obsession, Radical Curl, Blink Blink y Máscara 3D VolumeXpression.

Con cuatro eyeliners de textura y acabados distintos: Eyeliner Long Lasting, Satin Eyeliner, Stiletto Eyeliner y Slim Liquid Eyeliner.







4- En cuarto lugar os enseñamos el Waterproof Make Up SPF50 de Stage Line.

waterproof make up SPF50 Stage Line
waterproof make up SPF50 Stage Line

Está dentro de las bases de maquillaje fluidas y se trata de un maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Alta rpotección solar, DPF 50, ideal para pieles sensibles a la radiación solar e ideal en esta época del año, para disfrutar del verano y el calor.


Actividade hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de Karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel.



5- Productos Onna para manos, pies y piernas.


En ONNA THERAPY disponen de una amplia gama de productos destinados al cuidado higiénico, dermoestético, reparador y protector de manos que garantizan, con un mínimo esfuerzo regular, tanto a hombres como mujeres, lucir unas manos bien cuidadas y con un aspecto saludable.

Estos productos te ofrecen tener tus pies y piernas cuidadas con los ingredientes, energía y vitalidad que nos ofrece la naturaleza, mientras disfrutas en su momento de aplicación de sus exquisitos aromas y su delicada textura.


Exfoliantes, emulsiones hidratantes, peeling, jabones, kits de pedicura y manicura, cremas reparadoras de talones, sales de baño, higienizantes, regeneradores y removedores de cutículas, etc.


Con estos productos podrás disfrutar de agradables momentos y sensaciones con sus aromas y texturas, a la vez que cuidas tu cuerpo y lo preparas para lucirlo en verano.



Onna Therapy
Onna Therapy

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo