uñas.

Esmaltado semipermanente

COLOUR GLOSS DE Artistic Nail Design. Esmaltado semi-permanente con una de las mayores cartas de colores existentes en el mercado con 48 colores.

GELÁZE de China Glaze. Esmaltes de gel en dos pasos UV/LED

GEL-LACKER - TEN IMAGE. Gran variedad de colores brillantes y espectacularmente resistentes. Gracias a su innovadora fórmula, la manicura duradera que siempre has deseado ahora es posible. Colores alegres, gamas de rojos, marrones, porcelanas y manicuras francesas.
Ahora también los THERMOGEL, que cambian de color con los cambios de temperatura.

Esmaltado normal

CHINA GLAZE (Made in USA). Esmaltado de uñas  con atrayentes tendencias y colores innovadores, completando una carta de colores con mas de setenta y cinco referencias. Contiene un endurecedor de uñas (China Clay) que proporciona a la porcelana china la dureza y brillo que la caracteriza. 

COLOUR REVOLUTION DE ARTISTIC NAIL DESIGN. Esmaltado semi-permanente con una de las mayores cartas de colores existentes en el mercado con 48 colores.

Esmalte de uñas CAZCARRA LARGA DURACIÓN. Producto nacional. Alta calidad.

SECHE VITE DRY FAST TOP COAT. La filosofía de la marca es proporcionar los mejores y más innovadores productos para el cuidado de las uñas a quienes aprecian la calidad y la innovación a un coste razonable.

stamping moyra

MOYRA. Stamping con estilo para decorar tus uñas con mucha facilidad. Seca rápidamente y tiene gran variedad de colores y decoraciones.

HIGIENE DE MANOS Y PIES

ONNA. Onna Therapy nace con la premisa de crear una cosmética eficaz y sostenible desde el respeto máximo por la naturaleza. Basada en responder diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, la búsqueda de la máxima calidad, máximo rendimiento y mínimo coste.